2007/11/14

El Ayuntamiento de Bonrepos i Mirambell incumple sus obligaciones



El Ayuntamiento de Bonrepos i Mirambell, en la provincia de Valencia, incumple sus obligaciones en materia de tráfico y seguridad vial.

Desde que las competencias sobre el tráfico de la N-340 pasaron a los Ayuntamientos por los que pasa dicha vía, el deterioro del asfalto, el repintado de la señalización horizontal, y sobre todo la señalización vertical de los pasos de peatones brilla por su ausencia.

Esta carretera es la principal vía de entrada a la capital para los municipios adyacentes (Meliana, Foyos, Massalfassar, etc. ) y soporta un nivel de circulación muy alto, que en ocasiones se convierte en un flujo contínuo de vehículos. Para mejorar la fluidez de la travesía se sustituyeron varios semáforos y en su lugar se habilitaron unos cuantos pasos de peatones que con el paso del tiempo se han ido borrando y la señalización con postes ha sido arrancada. Los conductores, ni se enteran de su existencia y los sufridos peatones ven como los coches pasan a gran velocidad sin respetar dichos pasos.

Esta situación ya ha sido puesta en conocimiento del Ayuntamiento de Bonrepos i Mirambell, a través de un escrito en el registro del Ayto, hace varios meses. Pero parece que el Ayuntamiento tiene otras cosas en las que gastarse el dinero, (como la propaganda para asegurarse una nueva legislatura).


En la localidad de Almassera, limítrofe en la otra acera, pasa tres cuartos de lo mismo. Hace un par de meses un coche arrancó una señal, y a pesar de haber sido retirada por el Ayuntamiento y de ponerse en conocimiento de la Policia Local, aun sigue sin reponerse.


Seguramente no harán nada hasta que haya algún muerto por atropello. Ese será el precio que tengamos que pagar los vecinos de la zona, pero entonces estaremos allí para recordarles que los responsables son ellos...

Etiquetas: , , , , ,

0 comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio


Ver más fotos...